AutoresEditores.com

El legado de los elfos

Una historia de amor y amistad en el bosque mágico y encantado

Enlace
€ 6,10
Leer algunas páginas

"El legado de los elfos" es una historia de amor y amistad en el bosque mágico y encantado. Los humildes elfos, protectores y guardianes del bosque, compartieron su sabiduría y amistad con todas las criaturas que lo habitaban. A través de su presencia, transformaron el bosque en un lugar mágico y encantado, pero también dejaron un legado de cuidado y protección hacia la naturaleza.

Este libro cuenta la historia de los elfos y su legado, desde su llegada al bosque hasta su partida hacia el oeste. A través de esta historia, se muestra la importancia de cuidar y proteger la naturaleza, y se invita al lector a ser parte de la magia y la belleza del bosque mágico y encantado.

En resumen, "El legado de los elfos" es una historia llena de sabiduría y magia, que nos recuerda la importancia de cuidar y proteger la naturaleza, y nos invita a ser parte de su belleza y misterio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
22
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Adolfo Benjamin Kunjuk

Adolfo Benjamin Kunjuk es un hombre polifacético que ha llevado una vida llena de experiencias que lo han moldeado como persona y profesional. Nació en Argentina en el año 1988, es un autor apasionado por la literatura y la tecnología. Con experiencia en el ámbito de la seguridad y las telecomunicaciones, decidió explorar su creatividad a través de la escritura. Ha publicado varios libros, incluyendo "Beneath the Monochrome Skies", "La Guerra de los Tiempos" y "Más allá de los Me Gusta". Sus historias se centran en la exploración de emociones y en la reflexión sobre la vida moderna. Adolfo ha utilizado su amplio conocimiento en tecnología para escribir "Unleashing the Magic", una guía para jóvenes exploradores de videojuegos. Su trabajo demuestra su pasión por la literatura y la tecnología y es un verdadero ejemplo de creativida leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.