AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Reinos de Guerra

Enlace
US$ 21,90
Leer algunas páginas

Adéntrate en el mítico mundo de Maurus, una tierra de héroes legendarios, hechiceros poderosos y criaturas extraordinarias. Descubre los grandes reinos que dominan la región y desenmaraña los secretos que los envuelven.

Únete a esta odisea de la mano de ocho distintos protagonistas, quienes vivirán su propia historia llena de peligros
y misterios. Acompaña a un testarudo militar, una incauta aspirante a maga, un voluble paladín y a muchos más héroes en un universo donde los dirigibles surcan los cielos y los barcos de vapor dominan los mares.

Sumérgete en esta experiencia épica, conoce a sus personajes y elige a tus favoritos. Conecta las historias y descubre por ti mismo los puntos que las unen. ¡Tu gran aventura acaba de comenzar!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-9849-1
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
662
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores

Me gustó encontrar un libro de fantasía que no se centraba en la edad media como suelen hacerlo sino en la era colonial y victoriana. Otro aspecto que me gustó fue poder leer las historias en el orden que yo quería y ver como se complementan. También que el libro se aparta de los clichés de los libros de fantasía y le da un rumbo distinto al género. las historias son atrapantes y los personajes muy humanos.

Guillermo

Hace 10 meses   Yopal/Colombia