AutoresEditores.com

Misterios y Milagros de la Creación

Enlace
US$ 19,10
Leer algunas páginas

El argumento de este libro es la afirmación categórica de que la creación del universo, la vida y los humanos es una obra divina, un milagro intencional de nuestro Dios. Ya que si no fuera la obra de una mente creadora, ¿cómo es posible que podamos tener un universo regulado por leyes y que podamos entenderlo con el lenguaje de las matemáticas? Nos preguntamos, ¿De dónde salió toda la energía que se transformó en materia y la fuerza que provocó una singularidad física que desencadenó en el big bang? ¿Dónde está el universo de antimateria que debería existir? ¿De dónde provino la fuerza que propiciara la inflación cósmica? ¿Cómo es posible que el universo comenzara altamente ordenado después de una explosión y de la inflación cósmica? ¿Cómo es posible que las constantes fundamentales de la física del universo estén ajustadas tan perfectamente para que haya vida? ¿Por qué, nuestro planeta, la tierra, tiene múltiples condiciones que la hacen apta para la vida?

Con las ciencias biológicas, en el análisis de la vida, mostraremos que hay cuatro tipos de moléculas químicas esenciales para los procesos de la vida. Estas son, los carbohidratos (azucares), los lípidos (colesterol), los ácidos nucleicos y las proteínas. Estas diferentes moléculas son el fundamento para el funcionamiento de una célula. ¿Cómo se pudieron auto ensamblar estas moléculas en la tierra primitiva?

También nos preguntamos, ¿cómo se pasó de la química a la biología? No se conoce en la naturaleza de ninguna reacción química que transforme unas moléculas en un ser vivo. ¿Se podrá algún día explicar científicamente la vida? Los creyentes creemos que no, por lo que afirmamos que solo puede ser explicada a través de un milagro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9917-0-1801-8
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
295
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.