El Profeta Elías y el Corazón de la Familia:
Preparando el Camino del Reino del Señor
poder y la importancia de la reconciliación: "Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición". Esta promesa, envuelta en el retorno del profeta Elías, lleva consigo la esperanza de restauración y unidad en nuestras familias.
La misión de Elías, tal como se menciona en Malaquías, es preparar el camino para el día del Señor a través de la reconciliación familiar. Esta tarea, que puede parecer monumental en la superficie, es en realidad una serie de actos pequeños y cotidianos de amor, perdón y comprensión. En el Nuevo Testamento, Jesús revela que Juan el Bautista es el cumplimiento de esta profecía, diciéndonos en Mateo 11:13-14: "Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir". Juan el Bautista, con su mensaje de arrepentimiento y su papel en la preparación del camino para Jesús, encarna el espíritu de Elías, llamándonos a volver nuestros corazones hacia nuestras familias.
Este libro, "El Profeta Elías y el Corazón de la Familia: Preparando el Camino del Señor," se sumerge en esta profunda misión de reconciliación. A través de sus páginas, exploraremos cómo el espíritu de Elías puede manifestarse en nuestras vidas hoy, ayudándonos a sanar las fracturas en nuestras relaciones familiares y a construir un legado de amor y unidad que perdurará por generaciones. leer todo...
Mariano Elias Perez Barreto
sufren, porque serán consolados.
5»Dichosos los humildes, porque heredarán la tierra prometida.
6»Dichosos los que tienen hambre y sed de la justicia, porque serán satisfechos. 7»Dichosos los compasivos, porque Dios tendrá compasión de ellos. 8»Dichosos los de corazón limpio, porque verán a Dios.
9»Dichosos los que trabajan por la paz, porque Dios los llamará hijos suyos. 10»Dichosos los perseguidos por hacer lo que es justo,
porque de ellos es el reino de los cielos. leer todo...