AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Isaac

Y La Niña De Los Ojos Azules

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

Mientras se mudan, Isaac nota que una niña de ojos azules no la dejaba de ver cuando entraba a su nueva casa. Él se preguntaba por qué aquella niña muy joven se le quedaría mirando a un adolescente que ya era casi mayor de edad.
Una noche, la niña entra
por la ventana de la habitación de Isaac, y ella le revelará todos los secretos de su pasado a través de su poder telequinéctico y mental.

"Isaac, y la niña de los ojos azules", es una historia que te dejará con ganas de leer más sobre éste relato; una historia que te revelará todas las cosas que deberías saber sobre tu pasado y vencer los miedos que más les has temido.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
2
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
37
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
George Disnomia

Jorge Luis Curiel Ávila (mejor conocido como su nombre artístico George Disnomia), nació en la Ciudad de México el 23 de febrero del 2001. Al cumplir cuatro años, se mudó a la ciudad de Querétaro, donde aprendió a desarrollar parte de sus habilidades artísticas y musicales. En el 2010, se mudó a la ciudad de Aguascalientes, donde terminó la mitad de su primaria. Actualmente, vive con su familia, estudia el bachillerato técnico en comunicación y una carrera técnica en música en el Instituto Musical de Aguascalientes (IMA). También, es líder y guitarrista de la banda Rebel Six y ex-fundador de Kohler Sidney. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.