AutoresEditores.com

Somos instinto

Emociones atrapadas en papel

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

Cartas, poemas, libros... El amor es y siempre será nuestra más grande inspiración con todas las emociones que lo envuelven.

Ira, miedo, ternura, tristeza, alegría, entre otros sentimientos que producen deseos y pasiones, ocultos unos y expresados por nuestra propia voz otros más, o por el instinto delator que utiliza nuestro
cuerpo, nuestra mirada, nuestro palpito, para recordarnos que simplemente estamos vivos y que siempre habrá un motivo para soñar y enamorarnos.

Somos humanos, seres que hemos avanzado en la escala evolutiva de la vida, sin embargo, somos instinto, personas que viven entre emociones y pasiones, y cuyas acciones son aún guiadas por nuestro "explosivo" sentir.

No importa cuán racionales seamos, ni cuán morales, lo instintivo siempre seguirá buscando espacio en nuestro ADN. Sólo cuándo lo aceptamos como emoción y nos hacemos cargo con comprensión es que podemos ser verdaderamente libres!

¡Somos instinto! sentimientos correspondidos o no, emociones no expresadas que quedan atrapadas en pensamientos y suspiros pero que las palabras nos han permitido liberar y camuflarse entre los mismos lineamientos de la sociedad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-8429-5
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
84
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Viviana H. Mondragón Morales

Viviana nació en Manizales, Colombia. Hija de Myriam y Jesús, padres amorosos, emprendedores y perseverantes. Ingeniera Industrial, Especialista en Gestión Humana y Magíster en Administración. Ha participado en gremios y empresas del sector productivo y académico en pro de mejorar las personas y entorno. Con más de 25 años de experiencia laboral y docente, ha aportado al fortalecimiento personal y profesional de líderes de organizaciones privadas y públicas.

Como autora independiente, ha escrito diversas obras literarias entre temas de liderazgo, gestión empresarial, desarrollo personal, espiritualidad, poesía, entendiendo al ser humano como un todo integral que constantemente se transforma. Escritora, empresaria, amante de la música y estudiante permanente de la vida y las personas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Es un libro de experiencias personales narradas en forma de poema, demasiado corto y sin narrativa. Felicito al autor por tener el valor de publicarlo ya que se nota son vivencias muy personales.

Jose

Hace 5 años   Pereira/Colombia