AutoresEditores.com

LOS ÁNGELES ESPECIALISTAS

Tus Aliados en la Vida Diaria

Enlace
US$ 15,30
Leer algunas páginas

LOS ÁNGELES ESPECIALISTAS - TUS ALIADOS EN LA VIDA DIARIA

Los ángeles son partes entrañables de nosotros mismos creadas para el servicio de la humanidad, no están lejos de tu esencia porque hacen parte del todo amoroso creador, igual que los humanos encarnados y todos los seres existentes, vivientes y no
vivientes, con conciencia.

No estás solo para enfrentar tu vida diaria, ellos están aquí, siempre presentes. Para mayor practicidad en nuestra vida los Ángeles se pueden percibir con nombres y atributos específicos.

En su faceta de especialistas, son sumamente expertos en determinados aspectos de la vida cotidiana humana, aman su experiencia, la admiran, la respetan y sobre todo, quieren ayudarte.

¿Por qué no vencer el temor, potenciar tus dones, tener una vida plena, amorosa y útil para ti y para los demás? ¿Por qué lograrlo solo si no lo estás? Están aquí, disponibles y afectuosos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-8684-8
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
196
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sandra Claros Patiño

(Bogotá D.C., 1972). Abogada de la Universidad Nacional, con especializaciones en Derecho Constitucional y Ambiental, ambas de la Universidad del Rosario, con estudios en gestión y evaluación de proyectos, docencia universitaria y derechos de autor, consultora legal y conferencista.

Angelóloga certificada por la Escuela Tenshi, autora del libro Los ángeles especialistas
tus aliados en la vida diaria (2016), coautora de Mensajes del Niño Interior (2022), desde hace siete años lidera el proyecto Ángeles especialistas, consultoría para la consejería espiritual, talleres, conferencias, rituales con ángeles y asesoría jurídica con conciencia.

Ha publicado la novela De Crisálidas y Mariposas (2016), gestora cultural, editora, bloguera (de investigación y opinión) y entrevistadora experta en autopublicación.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Niny

Hace 7 años   Bogotá/Colombia