AutoresEditores.com

Ruiseñores que lloran

Enlace
US$ 8,20
Leer algunas páginas

Ruiseñores que lloran es un pequeño libro que enfoca las penurias que pasan las personas de escasos recursos en cualquier sociedad de la vida del siglo XXI.

El tema se le ha dado tomando en cuenta los designio de Dios y la Naturaleza, los cuales han predestinado para el canto al
Ruiseñor, sin embargo las actitudes de los seres humanos que eun determinado momento y espacio poseen las fuerzas necesarias para cambiar el rumbo de los menos afortunados y así hacer de la vida de los mismos, situaciones malqueridas y frustraciones.

Sin embargo, a la obra de Dios le gusta que la fuerza de la voluntad se adhiera a ella para combatir los designios nefastos de un ser humano en contra de sus semejantes.

El mayor de los bienes de una persona, y el derecho innato mas grande de la misma, es en todo momento la libertad. Libertad para hacer cuanto quieras, siempre que con sus obras no perjudique en lo mas mínimo el derecho de los demás, ni que sus actos contradigan las leyes divinas, ni las reglas de la naturaleza, ni el orden establecido en la sociedad para su convivencia como colectivo.

En el punto de vista del autor, es inconcebible que ninguna persona, ya sea jurídica o física coarte las prerrogativas que por naturaleza posee cada ser humano. Para que la paz caracterice a la humanidad, se hace impostergable el respeto a todos los derechos fundamentales de cada persona y hay algunos derechos, que al ser violentados desencadenan la falta de disfrute de otros derechos. por ejemplo: comer para vivir, estudiar para superarse, nacer para existir, etc.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
78
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eurides Guerrero Paulino

Eurides Guerrero Paulino: educador, abogado, historiador y escritor de República Dominicana. nacido en El Valle, Hato Mayor en 1972, estudió Educación y Derecho (2003 y 2008), Universidad Central del Este (UCE), San Pedro de Macorís, R.D, Máster en Gestión de Centros Educativos, Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña (ISFODOSU 2007 y 2010), Sto Dgo, Universidad de Barcelona-ISFODOSU 2008, Escuela de Directores del Ministerio de Educación de la República Dominicana, Universidad del Norte de Colorado, (UNC) EUA 2014, maestrante de Historia y Geografía en la Universidad Católica Nordestana (UCNE) de San Francisco de Macoris, R.D, entre otros diplomados y estudios diversos, incluyendo un curso en Lingüística para niños de sonas rurales en la Universidad del Norte de Colorado (UNC 2014) en Estados Unidos y uno en Formac leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.