AutoresEditores.com

CREAR PARA APRENDER

Poemas Inéditos

Enlace
US$ 13,30
Leer algunas páginas

Los pequeños poemas que conforman este libro, fueron escritos a lo largo de toda mi vida. Nunca pretendí ser poeta y por ello mis versos son absolutamente simples, pero tienen en su simpleza el poder del intento y lo más importante, contienen el valor de la fuerza creativa.
Este libro está
destinado a motivar a quien logre experimentar de manera tangible la extraña sensación de estar en la oscuridad de la caverna mental, de la cual somos prisioneros, y quiera salir al resplandor espiritual de los seres creativos. Todo ser humano que quiera salirse de los marcos de referencia impuestos por las cuadriculas mentales establecidas, deberá iniciar un proceso creativo.
Quien renuncia a su ideal, renuncia a trascender. Quien renuncia a sus sueños de crear, renuncia a la posibilidad de evolucionar espiritualmente.
Este libro es una apuesta al futuro. Nació sin un destino, surgió espontáneamente porque quizá alguien lo pidió al universo e impulsado por mi orden sincrónico a mí me correspondió realizarlo, sin pretender jamás que pueda llegar a encontrar algún lector en su camino. Si lo tienes en la mano, disfrútalo en su lectura, y que él te sirva como fuerza y guía para tu proceso de evolución y de procesos creativos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
162
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo León Espitia

Ricardo León Espitia, profesional en administración de empresas, deja su profesión debido a conocimientos especiales que le abren posibilidades de tipo paranormal, como la de poder hacer diagnostico observando el aura en las personas, ya sea de forma presencial, por medio de fotos o por contacto telefónico. Posee la facultad de aliviar en segundos, dolores de cabeza, migrañas y cólicos menstruales, presencialmente y a distancia por contacto telefónico y por internet. Desactiva problemas de adicciones en seminarios y conferencias y se ha especializado en la problemática de la enfermedad de la depresión. Autor de varios libros Matrix Hackea Tu Mente, Depresión La Ola Oscura, Ensoñar Lo Mejor Para Mi Vida y otros, donde traslada conocimientos para ayudar en la solución a la problemática mundial de la depresión. leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Guadalupe

Hace 7 años   Iztapalapa/Mexico