AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

DESVENTURADA

el abandono en los ojos de un niño

Enlace
US$ 11,90
Leer algunas páginas

Basado en una historia de la vida real, "DESVENTURADA: el abandono en los ojos de un niño", relata en primera persona singular, la injusta vida que sufre una niña en un hogar disfuncional, en el lapso de principios del siglo pasado hasta la actualidad, abarcando la serie de eventos traumáticos que la protagonista y su familia, debieron vivir en los años del golpe militar orquestado por el general Augusto Pinochet Ugarte en Chile y comenzando en la vida de la pequeña Gabriela desde sus tiernos cinco años.
Gabriela se vió forzada a endurecerse por el fuerte maltrato infantil y posterior violencia doméstica que debió sufrir. El libro relata cruda y directamente cada capítulo de la vida del personaje con total claridad y honestidad, de modo que el lector se sentirá envuelto y atrapado por el interés que le despertarán cada una de sus páginas. Finalmente, la novela no sólo entretendrá al lector, sino, en algunos casos lo hará sentir plenamente identificado y dará una salida a esta problemática de la vida actual.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
119
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andrea De Zavala

Andrea de Zavala, escritora nacida en Santiago de Chile el año 1974 (a un año del golpe militar). Creció en la populosa comuna de La Florida, en donde dió sus primeros pasos como escritora amateur, hasta que decidió publicar una de sus variadas obras "DESVENTURADA: el abandono en los ojos de un niño", la cual nació producto de la cruda realidad de muchos de los niños y mujeres abusados en Chile. Es una escritora directa, realista y fluida.
Totalmente recomendable.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.