AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

FIÑANARIO

5° PRIMARIA. CEIP "SAN SEBASTIÁN". FIÑANA. (ALMERÍA).

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

¡Ha llegado el día de la cosecha! Un árbol del huerto del CEIP "San Sebastián" de Fiñana ha dado sus frutos. ¡Qué alegría y satisfacción más grandes! Por fin llegan a nuestras manos, maduras, aquellas semillas, que, con amor y trabajo, sembramos.

Este libro
es como un árbol, de cuyo tronco salen varias ramas, que se llenan de flores, que se convierten en frutos, que saboreamos cuando están en sazón. En nuestro caso, en lugar de ser fruta carnosa, dulce, agridulce, aromática...; nuestra planta está compuesta de hojas, que son páginas cargadas de sentimientos y de emociones y entregadas generosamente a todos vosotros, para lectura y deleite.

Como podréis comprobar, cada poema tiene su propia alma, como cada fruta posee un sabor diferente; porque los agricultores, que lo han cultivado, han dejado sobre las páginas en blanco su tema predilecto: la Naturaleza, el amor, la alegría de vivir, jugueteos de palabras, las Fiestas, los momentos difíciles y melancólicos, que, a lo largo de todo el curso, han buscado en cada uno de sus corazones.

La tarea no ha sido cosa de un día ni tampoco fácil: han sido, pues, varios los meses que se han dedicado a la consecución del deseado producto: la confección del libro, que hoy os presentamos.

Queremos invitaros a que lo abráis y leáis sus páginas, hasta encontrar el sentido y la emoción, que cada una esconde.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
178
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jesús Cano Sola

Maestro.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.