Nací en la ciudad de Cali-Valle en Colombia, allí culminé los estudios primarios y permanecí hasta los diez años cuando me trasladé a la ciudad de Bogotá con la intención de seguir la senda académica, pero sin avizorar todavía una frase literaria propia.
Solo hasta los quince años, empezó a fluir la imaginación y el sueño literario a gestarse, pero pronto se frustró por culpa de la timidez que produce la ignorancia. Sin embargo, el apremiante anhelo por aprender de los eruditos, me impulsó a devorar los libros que caían en mis manos, hábito que nunca he dejado, asistí a talleres literarios y escuché consejos de los que saben.
A pesar de que por momentos decayó mi empeño, ante la necesidad de priorizar inaplazables deberes que han absorbido mí tiempo. El continuar perseverando en esa empírica ilusión me ha servido para que mis escritos
Todos nosotros alguna vez nos ilusionamos de alguien que nos subió al cielo, sin detenernos a reflexionar si es la persona correcta o por el contrario, elegimos el camino del calvario embelesado en un sentimiento, y que en muchas ocasiones se convirtió en rencor infinito y creímos morir de tristeza.
Estos once relatos representan esa realidad natural de nuestro ser, que nos plantea el gran dilema del amor como ese juego de azar en donde ganas o pierdes, no hay empate. Pero como dicen: «En el corazón nadie manda, ni siquiera nosotros mismos.»
Sobre esa premisa se basan estos relatos, en donde se desvelan varios aspectos de nuestra vida sentimental, sucesos y consecuencias que ocurren cuando nos embarcamos en relaciones desafortunadas llevadas por el apego y sin saber cómo puedan terminar.
Pero con todo y sus vicisitudes, el amor es una necesidad que no podemos rechazar por aventurado que parezca y siempre habrá una compensación. Como en cada historia le ocurre al protagonista.
¿Qué libro buscas?
Opciones de búsqueda
Autor y título
Título
Autor
Descripción