Me llaman Simon valencia, fui dado a luz en el año 1, en el municipio de Pueblorrico Antioquia-Colombia, curso el último grado de bachillerato y hoy en el año 17 a mis 16 años, otorgo a mí, un titulo por tanto ajetreo intentando examinar este planeta y su muchedumbre, bajo los efectos de un pensar semi riguroso, sombrío quizá, y algo más...
Mortal, no me queda nada más que nada por decir, respecto a tan enigmática redacción, la cual expresa que somos nuestro terreno cercado que gobierna cada centímetro de tierra del que dispongamos, donde sembremos los frutos de la efusividad para algún dia recogerlos hasta que ésta nos ahogue.
Pero antes de ello necesitamos labrar la tierra con centenares de preguntas, donde tendremos que estar tranquilos, porque las lombrices son nuestras respuestas, son escasas y está claro, pero existen.
Al final llegaremos al tan esperado fruto, del que no siempre estaremos conformes, pero del que podremos subsistir.
O en otras palabras, este es su libro señor o señora humano o humana, en el que nos sostendremos de la mano intentando cavar un pozo que apilemos de esperanza y donde las turbulentas aguas de este río pernicioso, se vayan apaciguando con lentitud.
Y esto no es solo para quienes tanto dudan de su existencia, también es dedicado a aquellos que se les olvidó qué es existir; espero además su paciencia al leer y sus continuas pausas. Pues estos delirios a parte de agonizantes, son una gran problematica a deducir. leer todo...
La verificación de usuarios se usa para establecer la autenticidad de la identidad de usuarios en nuestra plataforma.
Esto significa que hemos verificado la identidad, teléfono, correo electrónico y dirección del usuario que ha publicado este libro en nuestra plataforma.