AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

PROPIEDAD HORIZONTAL

Esencia y Admistración

Jorge Enrique Jimenez Ardila
Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

La esencia de la propiedad horizontal en Colombia se basa en la convivencia. Sin embargo la ley reguladora de la PH muestra como camino para la convivencia la multa y el castigo para quienes no cumplan una normatividad. En este escrito se muestran caminos que pueden desembocar en la convivencia de familias que se encuentran unas con otras sin quererlo, sin conocerse y que forman un grupo social especifico. El camino lo muestran tres factores: El Respeto, La Tolerancia y La Solidaridad, destacándose esta ultima por cuanto se busca el vivir todos en unos lugares específicos y la utilización de servicios comunes.
Por otra parte se destaca la labor real que debe desempeñar el administrador de la Persona Jurídica, creada por una ley, sin socios ni capital. Sus funciones como administrador, gerente y líder.
Se hace notar la negativa intervención del Consejo de Administración, en los conjuntos residenciales, que en un altísimo porcentaje entorpecen la labor administrativa dosificando la función del administrador(a) saliéndose de sus propias funciones.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-4502-3
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
208
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.