AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Un grito de silencio

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

Un grito de silencio, es un libro que pretende enaltecer el amor y la amistad; no olvidar la historia de aquí y de allá.

Los cuentos son breves, escritos con el arte que nos trascendió la humanidad que no es otro que ese grito de lamento por ser esta vida muy
corta. El arte es además eso: una tristeza que emociona y nos hace sentir felices. Algo de masoquismo debe haber en la naturaleza humana.

También recreamos nuestras tragedias, sin que por ello aventuremos unas soluciones utópicas. Y recordamos esos momentos de felicidad juvenil que nos encumbró a las mieles de la adultez; no debe ser un recuerdo nostálgico pero sí un momento mágico como de preámbulo a la aventura de vivir.

Son quince cuentos breves; historias diferentes cuya lectura espero sea placentera. Es lo único que me interesa.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-44-8433-8
año edición
2011
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
142
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Víctor López Erazo

Víctor López Erazo nació en Popayán hace años, que no se dicen porque se nota. Escribe desde que una vez el profesor Gerardo Mera Velasco (año 1962) le pidió un texto de español en la Escuela Nocturna Departamental de Obreros y se lo rechazó, porque “seguro se lo había escrito el papá”. ¡Pobre papá!; escasamente sabía leer. En el Liceo Nacional de Varones (año 1968) sacó una publicación literaria que se llamaba Reflector, que contó con lectores eminentes como el rector Albert Hartmann; Eliécer Lacera, profesor de química; Héctor Cárdenas, presbítero; quienes manifestaron que preferían leer los versículos sagrados y no esas herejías que escribían Guillermo Borrero, Víctor Paz Otero, Alfredo Casas, Adolfo Vera, José Ramón Burgos, Carmen Eugenia Ruano, Cristian Muñoz, Luis Felipe Cadena, Jesús Astaíza Mosquera y otros no menos reconocidos. leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Excelente!

diego

Hace 11 años   Popayán/Colombia