AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Todo pasa porque lo cazan

(Sí, con zeta)

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

Cuando los periodistas de los matinales de la televisión criolla dan con la remota isla del sur de Chile, en donde la famosa actriz Rayén Neumann está tratando de casarse con el exitoso y apetecido empresario de la fruta, Mateo Vicuña Matte, una joven local, dueña y administradora del Hotel Cero Estrellas, es contratada como ?novia de mentira? para poner en jaque a toda la prensa, en especial a un paparazzi fastidioso y acosador del cual la esquiva novia pretende ocultarse.

TODO PASA PORQUE LO CAZAN (SÍ CON ZETA), es una comedia romántica que mezcla la belleza y la magia del sur de Chile, en una isla ficticia que tiene de todo para enamorar a los visitantes: clima inhóspito, paisaje inolvidable, cariño de su gente, comida típica exquisita, poca conectividad y un destartalado hotel, que se confabulan para crear la receta perfecta de una historia que llegará a tu corazón.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-402-613-8
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
320
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ginger Vermar

Escritora independiente que inició sus letras siendo adolescente. Luego en el mundo del fanfiction creció hasta crear obras originales de corte romántico.
Chilena, Psicopedagoga y gran defensora de los derechos de los niños y de las niñas.
Su lema: "Seguir aunque el viento no esté a tu favor".
Su delirio: la buena música.
Su
amor verdadero: su hijo.

"Amigos y amigas, espero que gusten de mis letras, que tratan dramas de la vida real. Amores imposibles y posibles, de finales inciertos, felices o extraños. Les dejo la puerta entornada para que pasen y lean...
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.