AutoresEditores.com

NOVENA ANGÉLICA POR LOS QUE HAN TRASCENDIDO

Enlace
US$ 14,10
Leer algunas páginas

NOVENA ANGÉLICA POR LOS QUE HAN TRASCENDIDO

La inspiración principal de esta novena es el universo angélico y su servicio amoroso hacia la humanidad, que nos invita a relacionarnos de una manera diferente con ese ser eterno, que, aunque haya dejado atrás su cuerpo físico, sigue existiendo, reconociendo que no somos
seres lineales y binarios, sino multidimensionales.

Para esta misión ceremonial, invocamos la ayuda de los ángeles luminosos que están disponibles para apoyarnos, por ello, cada día nos acompañará uno diferente. Los nueve microrrelatos que forman parte de cada uno de los días de la novena son historias reales, investigadas directamente con sus protagonistas, que han sido reescritas de forma narrativa.

La novena busca reconfortarte, estableciendo un contacto con tu ser querido que ha cerrado el ciclo terrenal, en una nueva dimensión de la relación que no impida su despedida del cuerpo físico, pero permite que continúe su camino en la evolución con la conciencia de que una parte de él siempre estará contigo. Es tu derecho en el amor.

Así, este acontecimiento se convierte en un encuentro único que genera comunidad, solidaridad y empatía, una celebración de gratitud por las experiencias compartidas, sus memorias y legados, una renovación del reconocimiento de la Divinidad que somos todos, a través del ritual sagrado de los nueve días.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-9231-4
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
90
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sandra Claros Patiño

(Bogotá D.C., 1972). Abogada de la Universidad Nacional, con especializaciones en Derecho Constitucional y Ambiental, ambas de la Universidad del Rosario, con estudios en gestión y evaluación de proyectos, docencia universitaria y derechos de autor, consultora legal y conferencista.

Angelóloga certificada por la Escuela Tenshi, autora del libro Los ángeles especialistas
tus aliados en la vida diaria (2016), coautora de Mensajes del Niño Interior (2022), desde hace siete años lidera el proyecto Ángeles especialistas, consultoría para la consejería espiritual, talleres, conferencias, rituales con ángeles y asesoría jurídica con conciencia.

Ha publicado la novela De Crisálidas y Mariposas (2016), gestora cultural, editora, bloguera (de investigación y opinión) y entrevistadora experta en autopublicación.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.