AutoresEditores.com

Ahora que me gradúo de bachiller en Colombia... ¿QUÉ HARE CON

¿Qué Opciones de Vida tengo...?

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

Ahora que me gradúo de bachiller en Colombia ¿qué hare con mi vida? es la pregunta de muchos estudiantes, padres, mujeres y jóvenes que se enfrentarán a la realidad de su contexto, a la falta de dinero, a las falta de oportunidades, en este libro les mostraremos las Opciones de Vida que pueden utilizar para triunfar y aprovechar lo que nuestro país les ofrece, trataremos los temas de Economía Naranja, Crowfounding, Fondos de inversión Colectiva, Públicos, Privados y Emprender, Ángeles inversores, Sistemas de ayudan a los jóvenes, Mujeres y futuras empresa, como son los programas de Bogotá Emprende, GOFEST, Feria de jóvenes empresarios, El centro de innovación y diseño empresarial, INNOVALAB, Programa de gestión de innovación, INNPULSO NARANJA, EMPODERA, Colombia Emprende.
Para los que desean entrar a la universidad les contamos cómo es posible acceder a las becas de estudio de pregrado como lo son, Becas BOGOTÁ, Becas ICETEX, Becas Internacionales entre otras oportunidades de estudio como es el SENA, Platzi, conferencias online TED, canales especiales y programas de gobierno.
Para otros que desean entrar directamente a los sistemas de comercio les daremos las pautas del E-Commerce, de los InfoProductos, del Marketing de afiliados, del Dropshipping con sus Derechos y responsabilidades.
Les contaremos sobre los Empleos eliminados por los avances tecnológicos y cambios culturales y sociales.
Ciudadanía Digital, Teletrabajo y las Habilidades requeridas para la 4a revolución industrial donde la mayor competencia a desarrollar es aprender a aprender. Les mostraremos donde puede buscar trabajo, subir su hoja de vida y concursar para diversos trabajos.
Al finalizar el libro los invitamos a que sean parte del Diseño de su propio futuro, soñando con la vida que desean para ser felices, por medio de las herramientas del Ideograma, la creación de sus Objetivos en el tiempo y dinero para llegar a cumplir sus metas personales y profesionales, utilizando las técnicas de la Imaginación,
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
194
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ps Milton Leonardo Cubillos Bogota.

Psicólogo de la Universidad Santo Tomás, CEO, Consultor Sénior de DIFEMENTES.COM, Asesor Empresarial, E-Formador y autor de más de 40 libros y artículos.
Experto en Educación On line, Procesos de Virtualización, Capacitación, Formación. Tecnólogo en producción de multimedia del SENA, Gerente de Proyectos y Desarrollos Multimediales Interactivos de trasmedia, Coaching, Consultor,
Conferencista, Director de la Virtualización y Educación On Line de la Escuela de Investigación Criminal de la Policía ESINC.
Director del Proceso de educación virtual de INTERCENTER Colombia en diplomados virtuales de investigación criminal y casos prácticos.
Director Académico de la ACEC, Dirigiendo 9 diplomados a nivel nacional en convenio con la FUSBC.
Miembro del grupo de investigación ESINC COL0092159 y más de 15 asociaciones y gr
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.