AutoresEditores.com

Historias para muy jóvenes

Enlace
US$ 6,10
Leer algunas páginas

"HISTORIAS PARA MUY JÓVENES" es un libro para leer a los niños y también para que practiquen la lectura los niños y las niñas que comienzan su vida escolar.
El recuerdo de las lecturas de la infancia es un factor que influye poderosamente en el desarrollo de la personalidad y de
la inteligencia de una persona.
Un niño de dos a seis años que ve a una persona querida que mira atentamente un libro y a la vez escucha una historia interesante que esa persona va diciendo mientras mira el libro, ese niño comienza a sentir el atractivo del misterio de sacar cuentos de los libros: ese niño se prepara de la mejor forma posible para ser un lector feliz.
La lectura de obras bien elegidas desde la infancia, es una fuente de felicidad en la vida.
Las historias tiene que ser interesantes. No sirven las historias llenas de figuras ni de frases tontas o demasiado dulzonas ni tampoco terriblemente tristes.
Pueden ser historias de inventos o de viajes o de sucesos antiguos o de personas en problemas que luchan y salen adelante...

Este librito contiene tres historias de diversa índole. Un relato de la creación del mundo por un dios que es alegre y curioso. Una historia fantástica de un Castillo Encantado con enanos que interactúan con niños de carne y hueso y, finalmente la historia de un niño campesino, en apariencia muy desafortunado pero que llega a ser un artista.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0076-0
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
65
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Margarita María Niño Torres

Margarita María Niño Torres: Colombiana, nacida en 1943 en Duitama (Boyacá). Hija mayor en una familia tradicional de siete hermanos. Rebelde y peleadora, lectora incansable, amante de los números y la geometría, de los viajes y de las aventuras.
Profesora a lo largo de cuarenta años. Escritora de textos escolares y de cuentos y ficciones para niños y viejos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.