AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Mensaje, El Receptor y sus Escenarios Transmedia

Modelos de comunicaicón del siglo XXI

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

Esta publicación destaca la investigación del autor en torno al desarrollo de la transmedialidad en latinoamerica, su mutación y evolución en torno a los modelos de comunicación actual y como poco a poco se ha convertido en la ruta mas efectiva para crear mensajes. La iportancia de las inteligencias artificiales y la interacción de la tecnología en la formación actual. Si bien el tema de la transmedialidad es y será el aspecto mas dominante en los próximos 10 o 15 años debido a la proliferación de medios no tradicionales ligados a la comunicación y el consumo especializado a partir de usuarios únicos, la terminología, las definiciones y los conceptos alejan al lector no especializado de este tipo de textos.

Por ello este libro esta creado a partir de construcciones basadas en neurociencias, con contenidos puntuales, fáciles de leer e interpretar, definiciones constantes y cortas que permiten al lector identificar una linea global en el desarrollo temático, y al mismo tiempo identificar y consumir solo la información relevante a sus intereses.

En cuanto al alcance de este libro, es incierta, y uso ese término con la mayor alegría, dado que no vamos a realizar una publicación comercial, al contrario la distribución es abierta, gratuita y consultable por cualquier lector en español o inglés que considere que este texto aporta o se ajusta a un interés determinado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-9806-4
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
199
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.