AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Y LA VIDA ME REGALÓ UNAS ALAS

El despertar de Maribé Ángel Romerito

Enlace
US$ 33,20
Leer algunas páginas

En este libro, conoceremos a Maribé Ángel Romerito. Así es como le gusta que la llamen. Una mujer a la que el Universo tenía reservada una misión muy especial, que nos contará cómo vivió su despertar espiritual y cómo superó su proceso. En estas páginas, nos relata cómo descubrió cuál es su tarea en esta vida, tras superar una experiencia, que pensó que la llevaría a la locura.
Unas vivencias contadas de primera mano por las personas a las que, Maribé, ha ayudado a lo largo de estos años, o de alguna manera se han cruzado en su camino para enriquecer su aprendizaje.
Las imágenes que se encuentran incluidas en estas páginas, son el testimonio gráfico de muchas de las experiencias narradas.
Historias llenas de magia, ternura y sobre todo, amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
252
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Ada White

Nací en Sabadell (Barcelona), comencé a escribir en 2016 novela romántica, bajo el seudónimo de Ada White, con el que llevo 4 novelas autopublicadas. En 2019, me plantearon el reto de escribir las experiencias sobre el despertar espiritual de una gran mujer, Maribé Ángel Romerito. Y el resultado ha sido este libro, «Y la vida me regaló unas alas». Autopublicado con mi nombre, ya que la historia es real y se merece ser contada por alguien real. Sigo escribiendo romántica porque me gusta y para mí es más que una afición, es una forma de liberar todas las historias que me rondan por la cabeza. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.