AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Ni Vivo Ni Muerto

Enlace
US$ 17,00
Leer algunas páginas

El libro "Ni Vivo Ni Muerto" presenta una exploración profunda y reflexiva de la complejidad de la vida humana, abordando los altibajos emocionales, los desafíos existenciales y la dualidad inherente en el ser humano. A lo largo de sus capítulos, se exploran temas como el propósito de la vida, la naturaleza contradictoria de las emociones humanas, la importancia del amor y la conexión con los demás, así como la superación personal, la sanación emocional y la búsqueda de significado en medio de la desesperanza.
La obra sumerge al lector en la psicología del protagonista, exponiendo sus luchas internas, altibajos emocionales y preguntas sobre el sentido de la vida. Además, resalta el impacto significativo que una persona especial tiene en su vida, actuando como una fuente de esperanza y luz en medio de la oscuridad.
A lo largo de los capítulos, el tono oscuro, melancólico e introspectivo invita a una reflexión profunda sobre la naturaleza humana, la soledad, el sufrimiento y la búsqueda de redención. El mensaje general que se puede percibir en la obra es la importancia de enfrentar los demonios internos, buscar la propia identidad y encontrar un propósito y una conexión significativa en el mundo, incluso en medio de la desesperación y la incertidumbre.
Cabe mencionar que el mensaje del libro puede variar según la interpretación individual de cada lector, ya que la literatura a menudo se presta a diferentes puntos de vista y reflexiones personales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-44-669-5
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
460
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Olmedo P.

Carlos Daniel Olmedo Parraga nació en Milagro, Ecuador, en septiembre de 2004. Pasó su infancia y adolescencia en el campo y recibió educación en la ciudad de Guayaquil. Actualmente, está cursando la universidad y tiene una gran pasión por temas bélicos, filosóficos, éticos, morales y psicológicos. Su primera obra literaria publicada es "NI VIVO NI MUERTO". Tiene proyectos anteriores como "LEYENDA SIN ACABAR" y "OCÉANO DE LA PERDICIÓN", que espera retomar pronto debido a cuestiones personales.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.