AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Emociones de Amor

Vida después de la Tormenta

Enlace
US$ 19,00
Leer algunas páginas

En la vida muchas veces una retrospección al pasado es lo que uno debe hacer para reconocer las consecuencias del presente que está viviendo. Y eso es lo hacemos para entender la vida de Alondra, la protagonista, quién está casada con Naval, un profesionista egocéntrico, con quien procrea tres hijos, años después este padece una enfermedad rara.

Alondra se desconcierta con la violencia extrema que arremete Naval su esposo contra ella, en ese lapso agudo de enfermedad donde la soberbia y el rencor está en efervescencia, él entra en crisis antes de abandonar la ciudad y una semana después fallece fuera de la ciudad de México.
Alondra desentraña y descubre que ha sobrepasado nubarrones y que la ingratitud de Naval no le arrebatará su paz y tranquilidad.
Ella recupera su amor propio a través de una terapia acuosa...
Años después conoce a Jorge, un viudo con quién se compenetra en su soledad, gustos y valores y comparten Emociones de Amor, pero las huellas del pasado de Jorge, le crean pugnas, evitándole una entrega duradera, más tarde lo declina, por su carácter pusilánime.

Ella se enfrasca y libera mucho dolor a través de la escritura, en este trance su amigo escritor, Gregory, le ayuda con clases en línea durante un trimestre. Llega la tormenta y arrasa con la vida de este; dejándole una nueva cicatriz en el corazón.
Por momentos se siente perdida, pero su Actitud y amor por la vida le abre emociones desconocidas, para continuar aferrándose a caminos claros y precisos a través de la literatura y de Raúl.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
242
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Victoria Vieyra

Victoria Vieyra nace en la Ciudad de México, en 1950.
Normalista de vocación, ejerció su carrera como maestra rural en Educación Básica y Telesecundaria. Seis años después con su adscripción en la ciudad de México.
Su primera novela gráfica en colaboración con diez compañeros de la SOGEM, fue: Pan de Mortus
(2019)
En el 2021, escribe su primera novela inédita: Emociones del Amor: Pasión, comprensión y Empatía.
Sigue la saga en el 2023 y publica Emociones de Amor: Vida después de la Tormenta, donde nos vuelve a contar sobre Alondra, la protagonista y la solución que le da a su vida. Ambas novelas en sus respectivos años se convierten en Best Seller en Amazon.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.