AutoresEditores.com

TALENTOS CANINOS

Guía Práctica para desarrollar Trucos y Habilidades en tu Perro

Guillermo Alberto Jimenez Muñoz @gmoj
Enlace
US$ 7,70
Leer algunas páginas

Sumérgete en el emocionante mundo de la comunicación y la diversión compartida con tu fiel compañero canino en "Talentos Caninos: Entrenando a tu Perro en Trucos". En estas páginas, descubrirás cómo el entrenamiento de trucos no solo fortalece la mente y el cuerpo de tu perro, sino también el lazo inquebrantable que comparten.

A través de consejos prácticos y recomendaciones, aprenderás a establecer comandos claros y señales visuales para una comunicación efectiva. Con el poder del refuerzo positivo y las recompensas, verás cómo tu perro se motiva y se convierte en un experto en trucos impresionantes.

Desde los fundamentos básicos hasta los trucos avanzados, este libro te guiará a medida que te sumerges en una emocionante aventura de aprendizaje conjunto. Descubre cómo el entrenamiento de trucos no solo aumenta la confianza y la autoestima de tu perro, sino que también fortalece la conexión única que compartes.

Prepárate para reír, aprender y crear recuerdos inolvidables mientras exploras las maravillas de los talentos caninos. ¡Convierte el tiempo con tu perro en una experiencia enriquecedora y llena de diversión! ¡Welcome! GmoJ
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
93
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
GUILLERMO JIMENEZ

Obra escrita por Guillermo Jiménez, Mg en educación
Audiencia:
André: Valora la adquisición de conocimientos a través de la lectura.
Puede ser miembro de grupos de lectura locales o comunidades en línea relacionadas con la literatura y la ética.

Valores y Rasgos de Personalidad: Es intelectualmente curioso y abierto a diferentes perspectivas.
Valora
la empatía y la ética en sus decisiones y creencias. Busca la evasión y el entretenimiento, la curiosidad por el conocimiento, a través de libros de ficción como no ficción, Estos abarcan una variedad de géneros y temas, es una fuente de enriquecimiento para André. Pueden satisfacer su deseo de aprender, su amor por la lectura y su interés en la ética, la política, entre otros. Contenido diverso y de calidad, puedes atraer a lectores como André, curioso(a) Lector leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.