AutoresEditores.com

Un ángel en la Plaza Independencia

Por el camino del perdón

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

Este libro tiene que ver con una parte de la historia del plan cósmico que se erige sobre nuestro planeta y con la historia real de los abandonos, la manipulación y el amor. El autor es guiado por un proceso de desarrollo interno gracias a un "retornado".

Los retornados son
personas que han sido rescatadas por los guías extraterrestres de incidentes fatales como el atentado a las torres gemelas, los bombardeos atómicos a Hiroshima y Nagasaki.

Nos habla de la concurrencia de concepciones distintas de la existencia; nos habla de Dios, el amor, la vida y el proceso que impulsa a todos los seres a la conquista y descubrimiento del valor, propósito o motivo de su existencia. Tiene que ver con encuentros y con emisarios desconocidos; también con nuestras emociones, con el Ser y el no ser, con nuestras sombras y nuestras luces. En fin, tiene que ver con la vida misma.

Este libro habla del perdón en toda su dimensión: cósmica, humana y cuántica. Intentará entregar herramientas para comprender su proceso, sus etapas, su realización y de qué modo afecta y afectará a la labor colectiva e individual.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9915-40-139-3
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Esoterismo
n° páginas
141
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eduardo R. Viglioni

Mi nombre es Eduardo Viglioni y nací en enero de 1973 en San Ramón, (Valle de los Espejos) Uruguay.

Cuando estaba realizando mi formación secundaria en septiembre 1988, algo extraordinario sucedió en la ciudad de San Ramón: la localidad donde vivía era visitada por naves procedentes del cosmos.

En diferentes salidas, realizaba
labores de soledad, armonización, relajación, concentración y meditación. Comenzaba los viernes por la tarde o sábado y culminaba al día siguiente; desde que tenía 14 años fue mi estilo de vida usual.

Finalmente, debido a la preparación realizada, en el 2001 viví mi primera experiencia xendra.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.