AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

CAMINANDO JUNTOS HACIA UNA DISCIPLINA POSITIVA: PARA UNA CRIANZA

VIOLETA BALCAZAR, MILAGROS FLORES, ADEMAR VALLEJOS, MARIA RUELA
Enlace
US$ 19,00
Leer algunas páginas

En nuestro libro denominado, "CAMINANDO JUNTOS HACIA UNA DISCIPLINA POSITIVA PARA UNA CRIANZA RESPETUOSA EN LA ETAPA ESCOLAR", nos sumergiremos en los principios y estrategias fundamentales de la disciplina positiva, enfocándonos en estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria. A lo largo de estas páginas, exploraremos cómo podemos crear un entorno de amor, respeto y cooperación, donde los niños y jóvenes puedan crecer y florecer tanto académica como emocionalmente.
La visión, es ofrecer una guía práctica y accesible para padres, educadores y cuidadores que deseen aprender y aplicar la disciplina positiva en la etapa escolar. Nos basaremos en investigaciones actualizadas, ejemplos reales y experiencias personales para brindar una perspectiva integral y enriquecedora.
De esta manera los docentes podrán visualizar herramientas que potenciarán sus estrategias prácticas para desarrollar y mantener una relación basada en la confianza desde el comienzo del curso. Esto implica conocer a cada estudiante de manera individual, comprender sus fortalezas, intereses y desafíos, y utilizar esta información para establecer una conexión personalizada. Además, se enfatiza la relevancia de demostrar un interés genuino en la vida de los estudiantes, practicar la escucha activa, formular preguntas significativas y mostrar empatía en las interacciones con ellos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
147
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.