AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Entradas, salidas y portazos

Historias de encuentros

Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

Las puertas están cargadas de simbologías en diferentes culturas. Ya sean físicas, emocionales o espirituales, las puertas nos permiten cruzar nuevos espacios, nuevas experiencias, o escondernos en la seguridad de lo cotidiano. Hay quienes mantienen sus puertas abiertas de par en par, gustosos de recibir lo desconocido; mientras que otros adornan sus puertas con cerrojos y candados. Desde afuera algunos tocan como si no quisieran ser escuchados; otros cierran de un portazo cortando toda comunicación. Esta antología atraviesa puertas físicas, emocionales y oníricas, explorando los límites entre la psicología, la identidad y las múltiples exigencias de las relaciones humanas.

¿Quieres abrir la puerta? ¿Prefieres mantenerla cerrada y observar desde la protección que entrega la mirilla? Las autoras y los autores de este libro te invitan a recorrer sus páginas y sumergirte en la subjetividad de sus personajes, compartir sus deseos y aspiraciones, así como sus tropiezos y frustraciones.
Te invitamos a que abras el cerrojo y lleves tu libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-416-304-8
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
87
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Franca Ros

Diseñadora de profesión y amante del turismo en naturaleza. Nacida en la ciudad de Santiago de Chile. Inspirada por su conexión con el entorno e impulsada por su compromiso con la evolución de la conciencia, ha participado en diversas antologías. Entre sus logros literarios destacan : 'Jaula Abierta' publicada en Chile junto a otros 10 autores; 'El Jardín del Tiempo' publicado a través de ITA editorial, Colombia y 'Reminiscencias de tu Piel', otra conmovedora antología publicada ITA editorial.

El estilo narrativo de Franca tiene un enfoque centrado en los cuentos de ficción y las crónicas personales.
Actualmente, la escritora se encuentra inmersa en una creación de autoría, una obra en la que despliega todo su talento y pasión donde, invita a los lectores, a embarcarse en un viaje de exploración de la naturaleza humana.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.