AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LA REALIDAD DEL MISTERIO

No hay secretos que ocultar

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

"Descubre tu potencial y alcanza la superación personal"

En la búsqueda de la superación personal, este libro te guiará en un apasionante viaje hacia el crecimiento emocional y mental. A través de estas páginas, exploraremos la profunda relación entre nuestras emociones y nuestra capacidad para superar los obstáculos que la vida
nos presenta.

La vida, en ocasiones, nos pone a prueba con desafíos inesperados, pero es en estos momentos donde debemos encontrar la fuerza interior para seguir adelante. Este proceso implica un autoanálisis honesto, donde reconoceremos nuestras debilidades y virtudes para trazar un camino hacia nuestros sueños y metas más ambiciosas.

La superación personal no es un camino fácil, requerirá esfuerzo y disciplina, pero los resultados serán la recompensa de tu dedicación. Alcanzarás tu máximo potencial y descubrirás una esencia clara y un carisma que provienen de lo más profundo de tu ser.

En esta travesía, aprenderás a enfrentar la realidad con valentía, aceptándola y adaptándote a ella. Esta actitud te permitirá no solo superar desafíos, sino también encontrar soluciones creativas y efectivas para cualquier obstáculo que se cruce en tu camino.

A medida que avanzas en tu proceso de superación personal, cultivarás virtudes como la humildad, la gratitud, la paciencia y la resiliencia. Estas cualidades te acompañarán en tu jornada, manteniendo una actitud positiva y fortaleciendo tu determinación para enfrentar cualquier reto que se presente.

¿Estás listo para comenzar este emocionante viaje hacia tu mejor versión? Este libro te brindará las herramientas y la inspiración necesarias para alcanzar la superación personal que deseas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-1231-2
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
133
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Johan Carvallo Calderón

Nacido el 6 de diciembre de 2000 en Belén de los Andaquíes, esta persona enfrentó desafíos significativos cuando su familia fue desplazada por la violencia en 2011. A pesar de ello, logró superar obstáculos y crecer personalmente. Comenzó a trabajar como narrador de eventos y DJ a los 14 años, presentando artistas nacionales e internacionales. También participó en la Fundación Kanafa y se graduó en el colegio Jorge Eliecer Gaitán en Caquetá. Ha tomado cursos de liderazgo, es auxiliar técnico en contabilidad y finanzas, y auxiliar de sonido profesional. Aspira a ser abogado y actualmente es Cadete en el Ejército Nacional, destacándose por su superación personal y compromiso comunitario. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.