AutoresEditores.com

La Conexión Rossi-Chamorro

FBI Hynreck y el Club de Pesca de Montana - Vol. 3

Enlace
US$ 18,20
Leer algunas páginas

En esta nueva entrega de la serie "FBI Hynreck y el Club de Pesca de Montana", el Agente Especial del FBI debe recurrir una vez más al grupo de justicieros fuera de la ley para librar a la hija del Embajador de los Estados Unidos en Venezuela, Olive Stockton, quien, tras ser secuestrada por quienes a todas luces parecen responder al Cártel de los Soles, le retienen cautiva sin dar siquiera una mínima pista, ni nota de rescate.

No le bastarán ni su experiencia, ni la disciplina de sus secuaces, sin embargo, para entender y luego actuar en rescate de algo que claramente escapa de sus manos.

El escritor nos sumerge una vez más en la oscuridad y la sordidez de las investigaciones llevadas a cabo por Hynreck en las entrañas de la Venezuela de 1999, dónde sólo los más audaces se atreven a adentrarse.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
308
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcel Pujol

Marcel Pujol escribió entre 2005 y 2007 doce obras de los más variados temas y en diferentes géneros: thrillers, fantasía épica, compilados de cuentos, y también ensayos sobre temas tan serios como la histeria en la paternidad o el sistema carcelario uruguayo. En 2023 vuelve a tomar la pluma creativa y ya lleva escritas cuatro nuevas novelas... ¡Y va por más!

A este autor no se le puede identificar con género ninguno, pero sí tiene un estilo muy marcado que atraviesa su obra:
- Las tramas son atrapantes
- Los diálogos entre los personajes tienen una agilidad y una adrenalina propias del cine de acción
- Los personajes principales progresan a través de la obra, y el ser que emerge de la novela puede tener escasos puntos de contacto con quien era al inicio
- No hay personajes perfectos. Incluso los principales, van de los ant
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.