AutoresEditores.com

DESPIERTA TU POTENCIAL

Frases Motivadoras Para Inspirar Tu Vida Diaria

Enlace
US$ 16,30
Leer algunas páginas

El libro está diseñado para ayudar a los lectores a alcanzar su máximo potencial a través de la motivación y la inspiración que se encuentra en las frases seleccionadas. También el libro no sólo contiene frases motivadoras, sino también comentarios útiles y perspicaces que ayudarán a los lectores a aplicar las enseñanzas de las frases a su vida diaria. En general, la esencia del libro atraerá a aquellos que buscan inspiración y motivación en su vida diaria.

¡Bienvenido/a!
Estamos encantados de que estés aquí y esperamos que encuentres justo lo que estás buscando. Si estás buscando una solución para mejorar tu vida o alcanzar tus objetivos, has llegado al lugar adecuado.
Nuestro producto está diseñado para ayudarte a lograr lo que te propongas, ya sea en tu carrera, en tus relaciones personales o en cualquier otro aspecto de tu vida. Con nuestros productos, podrás adquirir las herramientas y estrategias necesarias para superar obstáculos, enfrentar desafíos y alcanzar tus sueños.
No pierdas la oportunidad de transformar tu vida y alcanzar tus metas. Con nuestro producto, podrás obtener los resultados que deseas de forma rápida y efectiva. Además, nuestro equipo de expertos está siempre disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener y asegurarnos de que estés completamente satisfecho/a con tu compra.
No esperes más, ¡toma el control de tu vida hoy mismo y empieza a alcanzar tus objetivos.
Compártelo con los que más amas y deseas ayudar, es el mejor regalo
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
299
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Giraldo

El doctor Oscar Giraldo es un médico y cirujano, egresado de la Universidad De Caldas, en el año de 1982, nacido en el municipio de Neira (Caldas) COLOMBIA en el año de 1953
Ejerce su profesión en forma privada y permanente en el Municipio de Mariquita, desde hace 36 años, reconocido
por su gran dedicación y amor a su profesión y a la búsqueda constante de nuevos conocimientos y estudio permanente, gran aficionado a la lectura y a la investigación y actualización por internet.
Podrá visitar su página en https://dr-giraldo.com/ , también el blog www.doctoroscargiraldo.blogspot.com.co , además puede visitar su página en https://www.autoreseditores.com/oscar.giraldo ; en donde podrá comprar sus libros “Palabra Mágica
Ademas de 40 diplomados es experto en Hipnosis Clinica y Terapia Regresiva,certificado internaciona en Coach
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.