AutoresEditores.com

Hipnosis Clínica

Una Guía Integral para la Práctica Terapéutica

Enlace
US$ 13,10
Leer algunas páginas

"Hipnosis Clínica: Una Guía Integral para la Práctica Terapéutica". Este libro ofrece una visión completa y actualizada de esta práctica terapéutica.

La hipnosis clínica es un área de la psicoterapia que ha ganado popularidad y reconocimiento en los últimos años. Se ha demostrado que es efectiva en una amplia gama de
trastornos y condiciones, desde la ansiedad y la depresión hasta el manejo del dolor y la adicción. Este libro se adentra en los fundamentos de la hipnosis clínica y proporciona una guía paso a paso sobre cómo aplicarla de manera efectiva en la práctica terapéutica.

Una de las características destacadas de este libro es su enfoque integral. No solo los aspectos teóricos y conceptuales de la hipnosis clínica, sino también los aspectos prácticos y éticos. Desde los principios básicos de la inducción hipnótica hasta las técnicas avanzadas de sugestión y visualización, cada capítulo está cuidadosamente diseñado para brindar a los profesionales de la salud mental un conjunto de herramientas sólidas y aplicables.

Además, el libro se basa en la evidencia científica más reciente. Los autores presentan estudios de investigación y casos clínicos para respaldar la eficacia de la hipnosis clínica en diferentes contextos. Esto permite a los lectores tener una comprensión sólida de las bases científicas de la hipnosis y les proporciona la confianza necesaria para aplicarla en su propia práctica terapéutica.

Otra ventaja de este libro es que se adapta tanto a profesionales experimentados como a aquellos que están empezando a explorar el campo de la hipnosis clínica. Los capítulos están organizados de manera lógica y progresiva, lo que facilita la comprensión y el aprendizaje gradual de las técnicas. Además, se incluyen ejemplos prácticos y sugerencias para superar posibles desafíos, lo que lo convierte en un recurso valioso para cualquier terapeuta que desee incorporar la hipnosis clínica en su enfoque terapéutico.

En resu
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
177
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Giraldo

El doctor Oscar Giraldo es un médico y cirujano, egresado de la Universidad De Caldas, en el año de 1982, nacido en el municipio de Neira (Caldas) COLOMBIA en el año de 1953
Ejerce su profesión en forma privada y permanente en el Municipio de Mariquita, desde hace 36 años, reconocido
por su gran dedicación y amor a su profesión y a la búsqueda constante de nuevos conocimientos y estudio permanente, gran aficionado a la lectura y a la investigación y actualización por internet.
Podrá visitar su página en https://dr-giraldo.com/ , también el blog www.doctoroscargiraldo.blogspot.com.co , además puede visitar su página en https://www.autoreseditores.com/oscar.giraldo ; en donde podrá comprar sus libros “Palabra Mágica
Ademas de 40 diplomados es experto en Hipnosis Clinica y Terapia Regresiva,certificado internaciona en Coach
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.