AutoresEditores.com

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Enlace
US$ 13,60
Leer algunas páginas

En un mundo donde el éxito y la felicidad parecen estar cada vez más vinculados a nuestras habilidades emocionales, la Inteligencia Emocional se ha convertido en una brújula vital para navegar en las aguas tumultuosas de la vida moderna. Es en este contexto que presentamos con entusiasmo "Descubriendo la Esencia Emocional: El Camino hacia la Inteligencia Emocional", una obra profunda y esclarecedora que nos guía hacia la comprensión y el cultivo de nuestras emociones para alcanzar una vida más plena y significativa.
Exploramos los orígenes y conceptos fundamentales de la Inteligencia Emocional. Desde su concepción inicial por Daniel Goleman hasta las investigaciones más recientes en el campo, descubriremos cómo se ha convertido en una habilidad crítica tanto en el ámbito personal como profesional. Además, desmitificaremos algunos malentendidos comunes y presentaremos una definición clara de qué es realmente la Inteligencia Emocional.
Nos adentraremos en el primer componente clave de la Inteligencia Emocional: la autoconciencia emocional. Exploraremos técnicas prácticas para reconocer nuestras emociones, aprenderemos a identificar cómo afectan nuestros pensamientos y acciones, y descubriremos cómo cultivar una mayor conexión con nuestro mundo emocional interno.
La autorregulación emocional es el arte de manejar nuestras emociones de manera saludable y constructiva. Aprenderemos a enfrentar el estrés, la ansiedad y la ira de una manera equilibrada y positiva. A través de estrategias prácticas y ejercicios de autoregulación, descubriremos cómo fortalecer nuestra resiliencia emocional y mantener el equilibrio en tiempos de adversidad.
La automotivación es un motor interno que nos impulsa a perseguir nuestros sueños y metas. Exploraremos cómo nutrir y mantener la motivación a lo largo del tiempo. Desafiando la complacencia y el estancamiento, descubriremos cómo fomentar una actitud proactiva y una mentalidad de crecimiento para alcanzar nuestras aspiraciones más ambiciosas
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
195
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Giraldo

El doctor Oscar Giraldo es un médico y cirujano, egresado de la Universidad De Caldas, en el año de 1982, nacido en el municipio de Neira (Caldas) COLOMBIA en el año de 1953
Ejerce su profesión en forma privada y permanente en el Municipio de Mariquita, desde hace 36 años, reconocido
por su gran dedicación y amor a su profesión y a la búsqueda constante de nuevos conocimientos y estudio permanente, gran aficionado a la lectura y a la investigación y actualización por internet.
Podrá visitar su página en https://dr-giraldo.com/ , también el blog www.doctoroscargiraldo.blogspot.com.co , además puede visitar su página en https://www.autoreseditores.com/oscar.giraldo ; en donde podrá comprar sus libros “Palabra Mágica
Ademas de 40 diplomados es experto en Hipnosis Clinica y Terapia Regresiva,certificado internaciona en Coach
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.