AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Los hijos malditos de Corrupcombia

Los hijos malditos de Corrupcombia

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

Corrupcombia es un mundo irreal, donde se desarrollan las historias.
Siempre haciendo alusión a una verdad: Eliminar una era de políticos corruptos trae consigo, 1000 años de prosperidad y desarrollo. Los relatos traen consigo una fuerte crítica a la forma en que se administra la ley y los recursos del país.
Donde la clase alta siempre se preocupa por mantenerse en el poder, sobornando políticos de honestidad cuestionable, poniendo por encima su propio interés y su familia. Sacrificando los recursos de miles de familias trabajadoras, sobrevivientes de un salario mínimo. A todo esto, se le suma al panorama de un país. El conflicto armado. Miles de millones de pesos invertidos en la guerra. Una guerra que lleva un siglo de masacres y desplazamientos, con procesos de paz fracasados. Con miles de víctimas del conflicto armado desplazados a las grandes ciudades. Se encuentran con una realidad inclemente.
Devorados por las deformaciones oscuras de la pornografía, la prostitución, la violencia, las drogas y el alcohol. Un enorme problema social y cultural. En los cuentos siempre planteo la incógnita sobre el rumbo de la humanidad. ¿Hacia dónde vamos como género humano? ¿Explorar otros planetas? ¿La inteligencia artificial dominará y reemplazará la raza humana? ¿Habrá una era de escasez, pandemias, virus, crisis económica, crisis ambientales? ¿verdaderamente la vida merece ser vivida? son preguntas que me hago, de pronto un poco necias e insoportables.
Finalmente, pensé que la única forma de pasarle por encima a las frustraciones, en especial la de una separación y por consiguiente no poder ver un hijo. El fracaso de no poder ver a tu hijo todos los días, de no poder escucharlo, ni tenerlo cerca, me llevó a escribir estas páginas. Aunque son de un contenido no infantil, dejo una evidencia que escribir es una manera de vencer la muerte y la frustración. Quizás cuando Federico sea mayor, comprenda que la vida no es fácil.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
278
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.