AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Lilise y el Bosque de los Sentimientos Olvidados

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

"Lilise y el Bosque de los Sentimientos Olvidados", es un cuento de hadas de metáforas y fuertes valores, un relato con un desarrollo cinematográfico, tanto visual, como narrativamente. Nos cuenta las aventuras de un espíritu mágico del Bosque, una ninfa de las flores de cerezo, que emprende un maravilloso viaje al corazón más oculto y secreto del bosque de los sentimientos olvidados, para recuperar los recuerdos y memorias del amor de la vida, que una princesa de corazón sincero, ha perdido en el olvido de las sombras celosas; que han robaron sus más preciadas memorias.



Un cuento de hadas con un mensaje encantador sobre la importancia de los valores y sentimientos más sinceros, el poder abrumador de las acciones y actos desinteresados por el bien de todos aquellos a quienes más amamos. Una narración fantástica y cinematográfica, un mundo imaginario visualmente impactante que será real, como tú y como yo, página por página para niños y adultos, de todas las edades, invitándonos a sentir reales, a los mundos ensoñados de nuestra imaginación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-631-00-1198-1
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
200
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Gonzalo D. Dobal

Escritor & Realizador Audiovisual. Guionista y Director de numerosos proyectos audiovisuales, abarcando géneros como el Drama, El terror, suspenso y el Fantástico. Amante de la mitología fantastica, de los cuentos de hadas, de la épica de valores puros y mensajes de esperanza, sin importar que tan oscuro sea el peregrinaje, siempre hay una luz viva, esperando por nuestros abrazos. El escritor comienza su viaje de presentación en el mundo literario, con relatos fantásticos de mensajes positivos, la importancia de los valores puros, en mundos metafóricos y poéticos para niños y adultos de todas las edades. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.