AutoresEditores.com

La Pluma de las Emociones

Reflexiones de Vida

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

El propósito de este libro; La pluma de las emociones, reflexiones de vida, es el despertar dentro de cada uno de nosotros, donde todas las conductas del ser humano sean de índole positiva o no, van dejando marcas y huellas en el camino de nuestra existencia.

Algunos actos producen heridas que
pueden enfermar el alma o, por el contrario, mediante el perdón y el perdonarse a uno mismo, podemos tener un alma reluciente, brillante y sana.

Cada ser humano tiene su propia inspiración, algunas respuestas permanecen dormidas dentro del corazón y la mente. Debemos despertar y cuidar el alma, que fue puesta por nuestro creador, dentro de nuestro ser, desde el nacimiento.

En sus manos deposito este libro de poemas que nacen desde lo más profundo del ser humano, que es su propia alma, que nos hace vibrar de emociones y sentimientos, y que busca trascender más allá del propio yo y poner en armonía, al unísono la mente y el cuerpo.

Es una realidad invisible, el alma que trasciende el cielo y que surge desde lo profundo del ser. Ella puede apreciar desde la gama de colores, las notas musicales y sus melodías angelicales, el movimiento del cuerpo al danzar, puede también agradecer a un ser superior, apreciar las bellezas de la naturaleza y hasta el infinito del universo y sus galaxias y aún más allá.

Te invito a sanar las heridas del alma mediante la reflexión que te permita orientarte en ese inmenso mundo interno para liberarte de la prisión de las redes, del resentimiento a un ser querido, amigo, conocido, compañero de estudio o del ámbito laboral o como tu propia madre, padre, hermanos, familiares. Que pueden cometer errores como seres humanos que somos.

Para que pueda contribuir en la búsqueda de estados mentales más placenteros y disfrutar de una vida, que le pueda brindar paz y amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
95
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sonia M. Vargas

Nació en la Ciudad de Heredia, también conocida como la Ciudad de las flores, cuna de la cultura y de la educación, es hija única. Se educó y recibió sus primeros estudios en el Liceo de Heredia, que actualmente tiene más de cien años de existencia.
Estudió en varios campos del
saber en diferentes universidades, Universidad Nacional, UCASIS y de Monterrey, y se especializo en Ciencias de la educación con énfasis en Orientación Educativa, Vocacional y Profesional y Psicóloga.

Además, es formadora de Asistentes de pacientes Adultos Mayores del IPEA.

Tuvo la oportunidad de ser Coach, y especialista en Primeros auxilios psicológicos en la Escuela Internacional Coaching & Training.

Se desempeño laboralmente en Orientación en Colegios Diurnos y de la modalidad Técnico Profesionales CTP. Públicos.

Llegando a ser Aseso
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.