AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Poder de la Transformación Interior

Herramientas para una Vida plena y equilibrada

Enlace
US$ 15,60
Leer algunas páginas

El Poder de la Transformación Interior: Herramientas para una Vida Plena y Equilibrada, es un libro inspirador y práctico que te guiará en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal, al igual que el proceso de cortar y pulir un diamante. En esta obra, explorarás diversas temáticas que te ayudarán a transformar tu vida, alcanzar el equilibrio y vivir de manera plena.
El libro abarca una amplia gama de temas esenciales para el desarrollo personal y el bienestar integral. Desde el autoconocimiento y el desarrollo personal hasta la gestión financiera y el bienestar espiritual, cada capítulo ofrece valiosas herramientas y conocimientos prácticos que podrás aplicar en tu día a día.
Otro aspecto fundamental abordado en el libro es la liberación de emociones negativas como el miedo, los celos y la envidia, puliendo así las facetas de nuestra mente y corazón. Descubrirás estrategias efectivas para liberarte de estos sentimientos limitantes y cultivar la empatía y la gratitud como antídotos transformadores.
El libro también te guiará en la construcción de hábitos saludables y la disciplina necesaria para mantener un estilo de vida equilibrado. Aprenderás la importancia del descanso y la relajación para recargar tus energías y mantener un bienestar óptimo.
Una parte relevante del libro se centra en la salud mental y emocional, donde descubrirás cómo manejar las emociones y desarrollar resiliencia. También aprenderás a comunicarte de manera efectiva y gestionar tu tiempo de forma eficiente para maximizar tu productividad y lograr un equilibrio en todas las áreas de tu vida. Sumérgete en este viaje de autodescubrimiento y empoderamiento. Abraza el poder de la transformación interior y desbloquea todo tu potencial para vivir una vida llena de alegría, propósito y realización. ¡Bienvenido a tu viaje de transformación interior, donde te convertirás en el diamante pulido de tu propia vida!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
345
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Víctor Félix Ustáriz Vargas

Nació en Cochabamba, Bolivia. De Profesión Ingeniero Civil
Víctor es ingeniero civil con una carrera forjada en la pasión por el cambio social y el desarrollo de comunidades menos privilegiadas. A lo largo de su trayectoria, ha asumido roles diversos en los sectores público, privado y en emprendimientos propios, todos enfocados
en la planificación y ejecución de proyectos que transforman las vidas. Además, su liderazgo cooperativista durante nueve años ha fortalecido su creencia en la colaboración y el respaldo mutuo como herramientas esenciales para el cambio.
A pesar de su formación técnica, Víctor ha adquirido una comprensión profunda de la importancia de la transformación interior como motor del desarrollo sostenible.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.