AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LAS TARDANZAS DE DIOS

(Cuando Dios se Tarda en Llegar)

Enlace
US$ 14,80
Leer algunas páginas

SINOPSIS
LAS TARDANZAS DE DIOS es la experiencia y la sensación de angustia, soledad y abandono que experimentamos, cuando pasamos por circunstancias especiales en las cuales nos parece que Dios no está a nuestro lado. Cuanto más lo necesitamos que se haga presente para auxiliarnos en nuestra necesidad, tanto más nos
parece que se tarda en llegar. "Las Tardanzas de Dios" recogen esas experiencias de los personajes bíblicos que experimentaron en carne propia las angustias, el dolor y la desesperación, por la aparente indiferencia de Dios.
Expresiones como: "... Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto." (Juan 11.21). "Se rio, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?" (Génesis 18.12). "Porque vi que el pueblo se me desertaba, y que tú no venías dentro del plazo señalado" (I Samuel 13.11); nos retratan cuando estamos pasando por el "Valle de sombra de muerte." Y solo entonces podemos entender que, Dios no se tarda en llegar sino que muchas veces su silencio y su retraso es el instrumento que usa para hacernos crecer en nuestra fe y dependencia de él. Solo hay que aprender a esperar porque sin duda vendrá, llegará y se quedará para siempre junto a nosotros. Pues, su promesa es: "Yo estoy con vosotros, todos los días hasta el fin del mundo (Mateo 28.20).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
2
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
264
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cuper Mayo

Cuper Mayo nacido y alcanzado por la gracia del Señor en la segunda mitad del siglo pasado, es egresado del Seminario Teológico Bautista Mexicano (STBM) En Lomas Verdes Estado de México. Ha sido Profesor de Biblia: Hermenéutica, Exegesis, ministerios pastorales, Eclesiologia y Decano Académico por más de 30 años en el Seminario Teológico Bautista del Sur (STBS) en San Jeronimito, Gro. México. Actualmente "el hno. Mayo" como lo conocen sus amigos, sirve como pastor, capacitador, conferencista y asesor espiritual de las personas e iglesias que lo buscan. leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Los estoy leyendo aun pero lo que he leido a sido de gran bendición, Dios usa al pastor para explicar lo que siempre hemos leido pero no hemos entendido, y ahi se entiende perfectamente que Dios siempre esta aunq no nos demos cuenta el siempre esta…

Lizbeth

Hace 4 meses   Lázaro Cárdenas/Mexico