AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La Piedra Del Destino

Enlace
US$ 15,20
Leer algunas páginas

Jade, es la hermosa y enigmática princesa de Kinshasa. Según reza en una antigua profecía lleva sobre sus hombros la pesada carga de unificar a África y reconstruir el imperio Monomotapa. Le fueron otorgadas las extraordinarias habilidades que le serán necesarias para llevarlo a cabo...más toda su vida ha sido el resultado de un tortuoso compendio de mentiras.

Al descubrir el engaño del que fuera víctima orquestado por quienes la rodeaban y en especial el del hombre que ama; una oscuridad se gesta en su interior transformándola en un ser que no se detendrá ante nada hasta resarcir el perjuicio ocasionado a su pueblo y protegerlo contra cualquier posible amenaza. Aunque con esto ponga en riesgo la estabilidad de la vida misma tal y como se conoce.

¿Acaso conseguirá un nuevo amor materializado en la figura del fascinante Sharid; el resurgir como un potente foco de la luz que aún destella tenue en lo más profundo de su ser? ¿O por el contrario ganará la guerra la oscuridad creciente en ella; incitándola hasta culminar en la destrucción del mundo entero?.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-4075-8
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
342
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Selene Martin

Selene Martin. Su interés por la literatura se originó desde niña, cuando la atraparon las novelas de intriga y suspenso escritas por Agatha Christie y Stephen King. Le apasiona el cine y su magia, además de la música, el arte y la fotografía.

De personalidad relajada y extrovertida, con un notable
desapego por el cumplimiento de los mandatos sociales. Soltera obcecada, amante de la tranquilidad, la naturaleza, la buena compañía y con una imaginación vívida que urgía ser plasmada por escrito. Sus historias tienen como fundamento el amor y una radiografía de los límites hasta los cuales algunas personas están dispuestas a llegar en aras de conservarlo. Límites que ponen a prueba la razón, la moral, la dignidad y el interés innato en la mayoría de nosotros respecto al bien común leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.