AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ORGANIZA TU VIDA

Plantillas para organizar la información personal y familiar

Enlace
US$ 12,10
Leer algunas páginas

Imagine tener todo lo que se necesita en un solo lugar, para enfrentar los trámites que la vida le impone: desde datos personales hasta información sobre sus seres queridos, e incluso detalles sobre su adorada mascota. Este compendio se convierte en la piedra angular de trámites futuros, permitiéndole navegar por el laberinto burocrático con confianza y eficiencia.

Registre fechas de vencimiento críticas, como pasaportes, visas y licencias de conducir. Controle sus finanzas con números de productos bancarios y gestione sus credenciales de acceso a plataformas virtuales de centros educativos, clubes recreacionales y entidades gubernamentales. Este libro incluso le brinda la capacidad de mantener un registro detallado de préstamos personales, datos básicos de propiedades y vehículos, entre otros.

Es más que una guía, es un portafolio completo para que las generaciones jóvenes enfrenten informados y con confianza los desafíos administrativos de la vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-00-9122-7
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
75
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carmen.Ce

Carmen Trujillo, nacida en 1970, Graduada en ingeniería de alimentos en la Universidad Agraria de Colombia, se especializó en Evaluación Social de Proyectos en la Universidad de los Andes de Colombia, lo que marcó su carrera laboral.

Después de dirigir oficinas de planeación pública en Bogotá, Carmen descubrió su verdadera pasión:
la organización en finanzas personales y la gestión de hogares de manera profesional. Con la firme creencia de que la vida es la empresa más importante, Carmen sostiene que la forma en que la administramos determina nuestro nivel de bienestar.

Este amor por la vida y la organización llevó a Carmen a escribir "Organiza Tu Vida", un libro que sin duda le permitirá a quien lo use, llevar la administración personal a otro nivel.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.