AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

UN ALEGRE BOLERO TRISTE

Poemas De Amor Y Desamor

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

Nunca pensé en escribir poemas. Pero cuando conocí a esa mujerota, le escribí inconscientemente.

No sé si sea poeta, pero lo que sí tengo claro es que soy un enamorado de la Mujer. Desde el primer momento en que tomé leche materna, razón por la que toda la vida he sido
un loco (de atar) por mi Mujer.

Aprendí a adorar a mi Madre, luego empecé a amar a la Madre del Nazareno. Y la amé tanto que Jesús debió sentir celos. Siempre he defendido ciegamente que yo no cambio a mi Madre de vientre por ninguna otra Mujer. Y nadie cambia a su Madre por otra. No conozco a nadie que lo haya hecho. Con mayor razón tampoco cambio a mi Madre espiritual, Madre de Belén, María.

Dar a conocer estos testimonios de amor y desamor no tiene ningún afán de lucro o fama. Sólo quiero compartirlos, como comparte uno el Alma, con los amigos y lectores. Es algo así como dejar una constancia, un testamento a esta mujer que me alegró la vida. A la mujer causante de estas vainas que me hacen exponer al ridículo. Ella tiene un hechizo indescifrable. No creo en la reencarnación, pero sí creo en la resurrección al final de los tiempos. Y creo en esta mujer con su íntegra nobleza y su doble belleza, no sólo física sino química, dueña de una incomparable belleza espiritual. Mi deseo, era, es y será vivir una vida feliz, una vida alejada del ruido, una vida anónima, una vida sabrosa y relajada al lado de ella.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-6373-7
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
231
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Garcilaso de la Vega

Nació en el Caribe, en Cartagena de Indias en el año de 1957, terminó de Bachiller en el Colegio Seminario. El 28 de septiembre de 1975 se hizo novio de su única mujer amada. El 30 de julio de 1977 contrae matrimonio católico con su adorada mujer, ella sin terminar el bachillerato. Garcilaso tuvo una frustración porque estudió Ingeniería Civil en la Univerdad de Cartagena hasta quinto semestre; luego estudió Contaduría Pública en la misma universidad; esto lo hizo acompañado de su único amor Dora Marrugo González, los dos se graduaron de manera conjunta. Pasados los años estudió Abogacía. Garcilaso y Dora Isabel tienen tres hijos, Garcilaso Antonio, Fernando Enrique y Dora María.
Aprendió el hábito de la lectura de su padre Reinerio, quien tuvo la osadía de ponerle de nombre Garcilaso, de niño lo ponía a escuchar poemas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.