AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

DICCIONARIO TECNICO DE PSICOLOGIA

Enlace
US$ 28,30
Leer algunas páginas

Diccionario Técnico de psicología,es un valioso instrumento, ágil y riguroso que contiene una amplia y detallada información como lo avalan sus 692 páginas con un contenido de más de 10.000 términos básicos y más de 50.000 definiciones , consultados en diferentes obras de la misma temática, glosarios de varios libros especializados y obras en general

El léxico abordado cubre todas las áreas de la psicología, la educativa, la clínica, la neurología, la empresarial, la jurídica, la anormal.

La estructura interna de la obra esta cimentada en la definición amplia, certera y profunda de los términos, usando el vocabulario científico pertinente. No solo se define el término titulado, se le da estructura de forma y fondo al ampliar las definiciones con dos o más significados, tomados de las ramas anexas a la psicología como el psicoanálisis, la psicología cognitiva, comportamental, etc. Y se complementa con términos derivados de la palabra titular dándole así una definición completa y amplia.

Los temas especiales de la materia adquieren una relevancia total, es así, como los contenidos de importancia: trastornos, síndromes, estrés, pensamiento, inteligencia, memoria y muchos otros temas se amplifican con generosidad ya que esta es la misión de esta obra.

Contiene en la parte final tres importantes anexos: 1. Guía introductoria al DSM IV; 2- tablas comparativas de los trastornos; 3- La ley general con todo el articulado que ampara los psicólogos en Colombia

Por todo lo anterior, el diccionario Tecnico de psicología se constituye para los estudiantes, profesionales de la psicología, la pedagogía, la salud mental y otras áreas de investigación en una herramienta de consulta obligatoria.
DICCIONARIO TECNICO DE PSICOLOGIA por su claridad, coherencia, facilidad de consulta, organización, profundidad, actualidad , pedagogía y flexibilidad es una verdadera herramienta de consulta en esta área en el ámbito académico, escolar y profesional.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
2
categoría
Psicología
n° páginas
700
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.