AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LUZ EN LAS CALLES, OSCURIDAD EN TU HOGAR

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

Ah, la verdad, ese incómodo invitado que nadie quiere en su fiesta de la vida. ¿Por qué aguantamos mentiras como si fueran monedas de oro y, sin embargo, huimos de la verdad como si fuera una plaga de cucarachas? Es tan simple como decir que preferimos vivir en un mundo de fantasía donde las ilusiones son más reconfortantes que enfrentar la cruda realidad. Después de todo, ¿quién no disfruta de un buen cuento de hadas en lugar de un golpe directo de la verdad, como un balde de agua fría en pleno invierno?
Aparentemente, todos nos convertimos en malabaristas expertos cuando se trata de mantener el equilibrio entre la verdad incómoda y la mentira reconfortante. Claro, podríamos tener una relación basada en la honestidad brutal, pero, ¿quién quiere eso cuando se puede vivir en un eterno juego de escondidas y buscar la verdad bajo la alfombra del autoengaño? Después de todo, la verdad puede ser como una dieta estricta: todos sabemos que sería beneficioso, pero preferimos deleitarnos con las deliciosas mentiras que nos ofrecen un festín de comodidad.
Así que, adelante, sigamos aceptando esas mentiras edulcoradas y justifiquemos nuestras decisiones con medias verdades cómodas. Porque, sinceramente, ¿quién necesita la verdad cuando las mentiras son tan reconfortantes? Es mejor mantenerse en la penumbra acogedora de la ignorancia, donde las sombras de la verdad no pueden perturbar nuestro preciado mundo de ilusiones. ¿No es así de maravilloso vivir en la tierra de la negación perpetua? ¡Oh, la dulce ironía de nuestra preferencia por las mentiras mientras huimos de la verdad como si fuera una plaga de mosquitos en un día de verano!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
43
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
vladimir peña altamar

En el año 2018, embarqué en un viaje extraordinario que marcó el inicio de una revolución en la pedagogía, transformando al ajedrez en un poderoso método educativo. Este viaje culminó en la creación de mi primer libro titulado "Por qué el ajedrez como método pedagógico", donde expongo la imperante necesidad de diseñar un enfoque educativo flexible y accesible para las personas con diversidad funcional.

Mi obra expone las ventajas cruciales de encontrar estímulos apropiados para impulsar el aprendizaje, sustentándome en la teoría de las inteligencias múltiples. Desde el inicio de este viaje hasta el día de hoy, he dedicado incansables esfuerzos para dar vida al primer método pedagógico de accesibilidad universal basado en el ajedrez.

Este método revolucionario convierte cada movimiento en el tablero en una melódica can
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.