AutoresEditores.com

SENDEROS ESPIRITUALES

Encontrando la Verdad entre Ley y Gracia

Enlace
US$ 9,40
Leer algunas páginas

En estas páginas, el Pastor Otoniel nos invita a un viaje de introspección y entendimiento, explorando la delicada y transformadora relación entre la ley y la gracia. Con una perspectiva profundamente arraigada en la enseñanza bíblica, desentraña el poderoso contraste entre la obediencia legalista y la libertad redentora que se encuentra en la gracia de Dios.
A través de ejemplos concretos, relatos inspiradores y un análisis meticuloso de las Escrituras, este libro se convierte en un faro de discernimiento para aquellos que buscan consolidar su fe sobre bases sólidas y liberadas. Con una voz pastoral sabia y compasiva, el autor nos conduce a descubrir cómo la comprensión de esta diferencia fundamental no solo moldea nuestra relación con Dios, sino también nuestra manera de enfrentar los desafíos y pruebas de la vida cotidiana.
Al iluminar el camino hacia una fe arraigada en el evangelio bíblico, esta obra se erige como un recurso esencial para quienes desean no solo entender intelectualmente, sino también experimentar profundamente la gracia transformadora de Dios en sus vidas. Cada página respira la verdad liberadora que fortalece, desafiando y edificando simultáneamente a aquellos que buscan una conexión más íntima con el corazón del evangelio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
35
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.