AutoresEditores.com

LA PROVIDENCIA DIVINA

El Camino del Propósito Para confiar

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

El Pastor Otoniel Pardo nos invita a explorar la intrincada tela de la Providencia Divina, no como un mero concepto teórico, sino como un elemento vital que moldea nuestra comprensión del mundo y nuestra relación con el Creador. Bajo la guía del Pastor Otoniel Pardo, nos aventuramos a desentrañar las Escrituras y adentrarnos en la profundidad de las escrituras para comprender la trascendencia y el impacto transformador de la providencia divina en todas las areas nuestras vidas.
A lo largo de estas páginas, nos sumergiremos en el riguroso análisis bíblico, explorando pasajes clave que revelan el actuar soberano de Dios en la historia y en nuestras circunstancias individuales. No solo nos limitaremos a examinar su existencia, sino que buscaremos comprender su propósito en el devenir humano, invitándonos a reflexionar sobre nuestro papel dentro de este divino plan.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
62
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.