AutoresEditores.com

365 días con el doctor Absa

Febrero

Enlace
US$ 21,60
Leer algunas páginas

El mundo espiritual es un tema apasionante y al mismo tiempo infinito. El mundo espiritual ahora lo está tomando la humanidad como una nueva tendencia social, económica, política y obviamente religiosa, que está resultando en el instante como trascendencia, como cambio. El mundo espiritual está estrechamente relacionado con la Psicología Transpersonal Cuántica.
La misión de un psicólogo transpersonal es hacer consciente lo inconsciente, esto es factible, esto es algo que se puede ejecutar, es invitar a las personas a estar en una terapia de observación, a ser observador del observador, o sea, observarme a mí mismo como si fuera alguien externo y observar con lujo de detalles cuáles son los programas y patrones incrustados.
Durante los próximos 28 días continuaremos observando temas que muy probablemente te darán ideas de cómo ser más espirituales. Nuevamente te sugiero leer cada día de corrido y luego volverlo a hacer subrayando o resaltando las frases que más te han llamado la atención con el fin de aprovechar y mejorar tus dones y talentos.
Procura no adelantarte, no hay prisa, la idea no es leer por leer, sino interiorizar cada tema y sacarle el máximo provecho.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
334
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Absalón Sanclemente Bolívar

De nacionalidad colombiana, actualmente radicado la ciudad de Londres, Reino Unido. Psicólogo de la Universidad de Manizales, Colombia. Master en Psicología Clínica, Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid, España. Actualmente adelanta estudios en Psicología Criminal, en la Universidad de Arden, en Londres, Reino Unido y realiza investigaciones en Física Cuántica y Psicología Transpersonal. Conferenciante en temas sobre Psicología Transpersonal Cuántica. Con más de 625 videos en el canal absa en YouTube relacionados con Psicología Transpersonal. Lidera el grupo Spacios, en Facebook, en el cual se debaten temas sobre psicología. Laboró como Psicólogo en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). En la ciudad de Almería, España, ejerció como Psicólogo Forense. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.