AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

NARRACIONES CORTAS

HISTORIAS DEL CARIBE COLOMBIANO

Enlace
US$ 12,10
Leer algunas páginas

Todas las Narraciones Cortas que conforman esta obra, recopilan unas pocas, de las tantas historias, anécdotas y experiencias vividas; dentro de la mente creativa de la ficción de su autor; oriundo de esta parte del Caribe Colombiano.
En consecuencia, las historias son variadas, evocando el costumbrismo, el realismo la picardía y
el sentimiento de una población que bajo el radiante y ardiente sol; y la agradable brisa marina, muestra, bajo la sombra de las palmeras, el andar bacano de sus habitantes de pelo apretao, piel morena y cuerpo esbelto o robusto, ojos negros y amplia sonrisa, con dientes muy blanco y parejos.
Honrado y orgulloso de su legado, esta persona agradable que es el hombre caribeño; se afana por describir lo alegre y extrovertido, jovial, fresco y a veces, enamorao, de su personalidad; con la diversidad de las Narraciones costumbristas - realistas de ficción recopiladas en esta obra.
El sentir caribeño se expresa en estas historias de ironía, tristeza, alegría y mucho sentimiento.
Espero que estos relatos sean de su agrado y pueda, con estas historias, dejar alguna enseñanza agradable o de vida; y también conseguir dar una visión más real y humana, de esos hombres y mujeres del Caribe Colombiano.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
123
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
EDWIN MANUEL BATISTA FRANCO

Escritor del género costumbrista por más de diez años, autor de cuentos y novelas. He participado en concursos de cuentos y novelas en: España, México y Colombia. Publiqué en 2023 una recopilación de cuentos denominada: “Cuentos Latinoamericanos, volumen 1”; por medios de las plataformas sociales, en la modalidad de E-books. En poesía, me han publicado obras en el género de música popular.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.