AutoresEditores.com

El Propósito de Dios en mi Vida: 40 Años Donando Sangre

Sin Esperar Nada a Cambio

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

En el camino de la vida, cada uno de nosotros es llamado a cumplir un propósito divino, una misión sagrada que nos lleva a servir a los demás con amor y generosidad. En cada paso que damos, en cada acción que emprendemos, Dios Todopoderoso y Jesús nos acompañan, guiándonos y fortaleciéndonos para que podamos cumplir con éxito nuestra tarea en este mundo.

A lo largo de cuarenta años, he tenido el privilegio de donar sangre sin esperar nada a cambio, de ser un instrumento en las manos de Dios para realizar el milagro de salvar vidas. En cada donación, he sentido la presencia amorosa de Dios y de Jesús a mi lado, dándome la fuerza y la determinación para seguir adelante, incluso en los momentos más difíciles.

Con humildad y gratitud, doy testimonio de esta obra literaria, "El Propósito de Dios en mi Vida: 40 años donando sangre sin esperar nada a cambio", como una expresión de mi fe y mi compromiso con mi comunidad y con el mundo entero. A través de estas palabras, deseo dejar un legado de amor y servicio, un camino trazado para las nuevas generaciones que Dios llame a cumplir esta misión sagrada de donar sangre y salvar vidas.

En cada página de este libro, encuentro un reflejo de la bondad y la misericordia de Dios, quien nos ha dado el don precioso de la vida y nos llama a compartirlo con los demás. Jesús, con su ejemplo de sacrificio y entrega, nos muestra el camino hacia la verdadera grandeza, que no se encuentra en la acumulación de riquezas o en el poder terrenal, sino en el servicio desinteresado y en el amor al prójimo.

A través de mi testimonio, quiero inspirar a otros a seguir el llamado de Dios en sus vidas, a ser instrumentos de su amor y su gracia en el mundo. Cada uno de nosotros tiene el poder de marcar una diferencia, de ser una luz en la oscuridad, de dar esperanza a los que sufren. Que este libro sea un recordatorio de que, con la ayuda de Dios y de Jesús, podemos lograr cosas maravillosas y dejar un legado duradero para las generaciones ven
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
136
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mariano Elias Perez Barreto

La biografía de Mariano Elías Pérez Barreto revela a un individuo versátil y comprometido tanto con la creatividad como con el servicio a la comunidad. Desde su nacimiento el 13 de noviembre de 1964 en Sincelejo, Sucre, Colombia, Mariano ha demostrado una pasión innata por la exploración, la literatura y la innovación.

Su formación académica incluye una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia, así como diversos diplomados y certificaciones en áreas como Marketing Digital, Diseño Web y Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Esta sólida base educativa sentó los cimientos para una carrera prolífica en el ámbito administrativo y tecnológico.

Mariano ha dejado una marca significativa en el mundo editorial y digital. Como editor y creador de contenido, Autor.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.