AutoresEditores.com

CONEXIÓN DIRECTA CON DIOS

DEL VACÍO DE LAS RELIGIONES A LA TRASCENDENCIA DE LA ESPIRITUALIDAD

Enlace
US$ 21,20
Leer algunas páginas

Manuel Martín se sumergió en el estudio de disciplinas diversas como economía, periodismo, teología y metafísica en su búsqueda de la fe perdida y de una comprensión más profunda de las religiones y su relación con el mundo espiritual. Sin embargo, sus temores se confirmaron al constatar que la religión y la espiritualidad parecían estar completamente separadas, con los rituales religiosos convirtiéndose en meras formalidades en lugar de caminos hacia la elevación espiritual. Observó una profunda división en la sociedad, con algunos abrazando un nuevo credo en el capitalismo y otros buscando refugio en la espiritualidad debido a las dificultades del nuevo orden establecido.
Su experiencia lo llevó a escribir el libro "Cómo reconecté con Dios", que aborda la transformación social surgida de la disminución de valores en muchas religiones ortodoxas y la falta de respeto hacia la creación de Dios. El libro plantea que las religiones institucionalizadas tradicionales están perdiendo poder y relevancia, mientras surgen nuevas formas de conexión espiritual al margen de las estructuras convencionales. El desencanto con el dogmatismo, los escándalos y la percepción de hipocresía en las religiones convencionales está llevando a muchos creyentes a explorar sistemas espirituales alternativos que les resultan más significativos.
En el libro "Conexión directa con Dios" se critica que muchas religiones ortodoxas no han logrado transmitir adecuadamente valores humanos fundamentales, y su enfoque doctrinario se percibe como excluyente y deshumanizante. Como resultado, hay un resurgir de la espiritualidad libre de religiones orgánicas, con una búsqueda sincera del encuentro personal con la Fuente de todo cuanto existe. Muchos buscan respuestas en disciplinas como la astrología, la alquimia, textos gnósticos, profecías mayas y otros corpus que habían sido previamente descartados por su heterodoxia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
118
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.