AutoresEditores.com

La última carta

Viaje al interior del corazón

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

La última carta nos lleva de la mano hacia los rincones más profundos del corazón humano, explorando la belleza y la melancolía que se esconde en cada mensaje que cierra un ciclo. A través de metáforas, los versos nos invitan a reflexionar sobre la trascendencia de las palabras y cómo pueden marcar para siempre la vida de quienes las escriben y de quienes las reciben.

En los recovecos del alma yace un suspiro de melancolía, tejido con versos que encierran secretos del corazón, por lo que este libro se convierte en un viaje poético a través de los sentimientos más profundos, un lienzo donde la tinta de la emoción se entrelaza con la fragilidad del papel y los sentimientos de quien escribe para sobrevivir en un mundo misterioso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-3183-2
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
90
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fanny Esther Castro

Natural de Gutiérrez, Cund. Licenciada en Lingüística y Literatura de la Universidad de la Sabana, Psicóloga, Especialista y Magíster en Educación de UMECIT (Panamá). Docente oficial desde hace 35 años y actualmente labora en Zipaquirá (Instituto Técnico Industrial). Ha sido docente en UNILLANOS y UMECIT. Coautora en "Versos Maestros", (Ediciones Cátedra Pedagógica), "Narrativa colombiana antología” (Elipsis Editores), “Antología de Cuento y Poesía Cundinamarquesa” (Nygua Editores) y "Viaje al Interior" (ITA Editorial). También ha publicado los siguientes libros: La mujer en la obra de José María Vargas Vila, Remembranzas de mi amado pueblo, Poesía bajo la lluvia, Primavera sin ti, Solo una ilusión, Cuando calla el corazón y Semblanza y legado de Don Luis Helí Moreno. Participó con éxito en FILBO 2022. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.