AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

FUEGOS ARTIFICIALES

Segunda Edición

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

El autor presenta diez cuentos ambientados en la Ciudad de Goya, Provincia de Corrientes, República Argentina, como una forma de difundir su historia y su cultura.
La presencia de Camila O´Gorman y Ladislao Gutierrez con su triste y conmovedor final, el complot para matar a Perón en su primer campaña proselitista,
las inundaciones y la forma en que el goyano se vincula con su río, la batalla de Ñaembé y el coraje de los defensores ante la invasión a su ciudad, son algunos de los eventos retratados a través de un cuento de Daniel Jacinto Avalos en una visión muy particular de su tierra natal. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-5723-7
año edición
2014
n° edición
2
categoría
Cuentos
n° páginas
142
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daniel Jacinto Avalos

DANIEL JACINTO AVALOS, nació en la ciudad de Goya, Provincia de Corrientes, el 23 de julio de 1950. Cursó sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal recibiéndose de Perito Mercantil en la Escuela Nacional de Comercio. Obtuvo el título de Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas de Resistencia, Chaco, dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste en diciembre de 1973. Desde 1974 ejerce su profesión en Goya.
En el 2000 finalizó Maestría en Desarrollo Social en la Facultad de Humanidades dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste, habiendo obtenido previamente el título de Especialista en Desarrollo Social.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.